Sharon Van Etten y Angel Olsen colaboran en "Like I used to"

 


Sharon Van Etten y Angel Olsen, unen fuerzas en el tema "Like I used to, producido por  John Congleton y  que viene acompañada de un vídeoclip dirigido por Kimberly Stuckwisch y grabado en Los Ángeles.

Sobre la colaboración que nace de parte de Sharon comenta "Aunque no estamos muy unidas, siempre me sentí apoyada por Angel y la consideré una compañera en este extraño mundo de las giras. Chocamos los 5 muchas veces en el camino…. Finalmente tuve el coraje en junio de 2020 para acercarme y ver si ella querría cantar juntas. Me volví codiciosa y rápidamente le envié una pista en la que había estado trabajando. Me he reunido con Sharon aquí y allá a lo largo de los años y siempre me he sentido demasiado tímida para preguntarle qué ha estado haciendo o en qué ha estado trabajando. La canción me recordó de inmediato que a donde comencé, antes de que se esperara música de mí, o se esperara mucho de mí, un tiempo que permanece puro y real en mi corazón".

Una colaboración estelar que aporta partes del universo de ambas.


0 comentarios :

Publicar un comentario