King Tuff anuncia nuevo álbum "Smalltown stardust"


King Tuff, el proyecto de Kyle Thomas, anuncia su tan esperado nuevo álbum Smalltown Stardust, con un video para su single homónimo "Smalltown Stardust". 

Smalltown Stardust, que fue coproducido y en gran parte coescrito con SASAMI, es “un álbum sobre el amor, la naturaleza y la juventud”, explica Thomas. Al igual que su sencillo principal, el álbum es una oda a los preciados momentos de inspiración y los pequeños pueblos en los que se forman. Thomas sacó de su nostalgia por el lugar donde creció, donde primero alimentó sus impulsos de escribir canciones, rebotando ideas de otros artistas de ideas afines. Es un disco espiritual, tierno y, en última instancia, alegre que podría sorprender a aquellos que solo tienen un conocimiento pasajero del catálogo anterior del artista.

La verdad es que nunca quise dejar mi pequeño pueblo en Vermont. Sabía que era algo que tenía que hacer para seguir una carrera como músico, pero amaba mi vida allí, y lloré y lloré el día que me fui en un autobús de Greyhound a Los Ángeles en 2011”, dice Thomas. “En alguna dimensión alternativa hay una versión de mí que todavía vive allí, todavía colgando del escalón, haciendo dibujos en la cafetería, caminando por las vías del tren que corren a lo largo del río... pero, por desgracia, en esta dimensión aquí, no soy nada. ¡Un pueblerino sin pueblecito! 'Smalltown Stardust' es una canción sobre mantener ese pequeño lugar y toda su extraña magia conmigo donde quiera que vaya. Es un portal al que puedo acceder cuando necesito inspiración, o cuando la ciudad se siente demasiado grande y calurosa y necesito escapar mentalmente a un bosque oscuro. Es un lugar al que me encontré yendo a menudo en los últimos años mientras escribía este disco, atrapado en el abrasado y crujiente viejo Los Ángeles, por lo que se sintió apropiado como título de un álbum y como la primera canción lanzada al mundo. . ¡Disfrutad!"

En esencia, Smalltown Stardust muestra el deseo de Thomas de estar en comunión con la naturaleza en un nivel espiritual. Las imágenes del mundo natural, desde tormentas de nieve hasta montañas verdes y días nublados, llenan las canciones y crean un escenario inconfundiblemente lejos de Los Ángeles, donde Thomas reside con SASAMI y Meg Duffy de Hand Habits. “Considero que la naturaleza es mi religión”, explica, y Smalltown Stardust no es más que una exploración espiritual. Si el primer disco de King Tuff se limitó a afirmar que Thomas ya no estaba muerto, Smalltown Stardust es un himno a lo que significa esa vida. Una declaración de fe y un himnario a la magia que aún se contempla a nuestro alrededor.

TRACKLIST

1. Love Letters To Plants

2. How I Love

3. A Meditation

4. Portrait of God

5. Smalltown Stardust

6. Pebbles in a Stream

7. Tell Me

8. Rock River

9. The Bandits of Blue Sky

10. Always Find Me

11. The Wheel


0 comentarios :

Publicar un comentario