Kele Okereke anuncia nuevo disco "The flames PT2"


Kele Okereke, vocalista y líder de los Bloc Party, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco en solitario. Será el sexto (que se dice pronto) en la carrera en solitario del músico. El nuevo trabajo aparecerá el 24 de Marzo, se llama The flames Pt2 y será la continuación de The waves Pt1 que apareció en 2021.

El trabajo viene presentado por el single "Vandal". El artista comenta lo siguiente sobre el single.

"Como nigeriano nacido en Gran Bretaña, hay un debate en el aire que me ha hecho enfadar mucho en los últimos añosSiento que durante estos últimos años he estado cargando con mucha ira, así que con 'Vandal' he optado por recolocar esa ira en un lugar que resultase más útil."

No han habido muchas cosas que me hayan hecho sentir orgulloso de ser británico recientemente, pero ver a esas personas en Bristol derribando la estatua de Colston me hizo sentir inmensamente orgulloso. Esa gente que repetía a viva voz 'no, este esclavista no representa a mi Gran Bretaña'... Fue un acto de desafío que me emocionó y de repente pude vislumbrar una Gran Bretaña en la que sí podía creer."

Os dejamos portada, tracklist y "Vandal".



The flames Pt2.

1.Never have I ever
2.Reckless
3.And he never was the same again
4.True love knows no death
5.Vandal
6.Her darkest hour
7.No risk no reward
8.Someone to make me laugh
9.I'm in love with an outline
10.Acting on a hunch
11.Kerosene
12.The colour of dying flame


0 comentarios :

Publicar un comentario