Patrick Wolf está de vuelta con "Enter the day"

10 largos años han pasado desde que tuvimos las últimas noticias del compositor Patrick Wolf con "Sundark and Riverlight" es que sería su sexto trabajo tras una década publicando disco sobresalientes que le situaron como una de las grandes figuras del pop de aquella década. Pero tras eso, un silencio prolongado que se rompe ahora con el adelanto de su nuevo ep "The night safari" que viene precedido por el lanzamiento del tema "Enter the day".

Comenta el artista: "El último trabajo que realizó mi madre antes de morir fue el dibujo de un gavilán a carboncillo; cuando di mi primer paseo para explorar los alrededores de mi nuevo hogar luego de mudarme junto al mar, un gavilán sobrevoló mi cabeza en silencio cerca de la bahía. Esa tarde volví a casa, agarré el piano y comencé a escribir esta canción, la cual terminó convirtiéndose en el epílogo de la narrativa que contendrá 'The Night Safari' mi próximo EP. Desde la producción, hay un puente que nos lleva desde el lamento de Sundark and Riverlight hasta el este nuevo trabajo"


0 comentarios :

Publicar un comentario