Debbie Friday debuta con "Good Luck"


Debby Friday presentará su disco de debut "Good Luck" el 24 de Marzo. El trabajo ha sido mezclado y producido por la propia artista y Graham Walsh (METZ, Holy Fuck). 

A las canciones ya conocidas de la compositora "I got it " y "Safe" se une "So hard to tell" de la que puedes ver el video dirigido por Kevan Funk a continuación. Sobre esta canción comenta: ""Tengo un registro más bajo y hablo con alevines vocales, así que no sé qué me pasó cuando hice esta canción. Nunca antes había cantado así en mi vida y no tenía ni idea de que pudiera hacer este tipo de sonidos con mi voz. No hay efectos de tono, soy todo yo"

El álbum se lanzará junto con un cortometraje del mismo nombre, codirigido por Friday y Nathan De Paz Habib. Os dejamos portada, tracklist y el video del single.

1. GOOD LUCK
2. SO HARD TO TELL
3. I GOT IT
4. HOT LOVE
5. HEARTBREAKERRR
6. WHAT A MAN
7. SAFE
8. LET U DOWN
9. PLUTO BABY
10. WAKE UP


0 comentarios :

Publicar un comentario