Charlotte Day Wilson anuncia su segundo disco "Cyan Blue"



Charlotte Day Wilson ha anunciado su esperado segundo álbum, 'Cyan Blue', que saldrá el 3 de mayo.

Cyan Blue nos presenta a Charlotte elaborando un tapiz cian suavemente tejido con sus eternas influencias; Contundente piano gospel, cálidas líneas de bajo soul, electrónica atmosférica y penetrantes melodías de R&B. Sin embargo, posee una sensación de inmensidad que anuncia una nueva era para CDW, una en la que está abrazando la colaboración y una nueva apertura creativa, teñida con una reflexión sobre la inocencia juvenil. Hablando sobre el proceso de realización del disco, Charlotte dice:

"Quiero volver a mirar a través de los ojos impasibles de mi yo más joven. Antes no había tanto equipaje, antes de que se viviera tanta vida. Pero también desearía que mi yo más joven pudiera ver dónde estoy ahora. Sería lindo poder impartirle algo de la sabiduría y claridad que tengo ahora".

'I Don't Love You' acompaña el anuncio del nuevo álbum. La canción llega con un video dirigido por Dani Aphrodite que presenta imágenes en baja fidelidad en capas de Charlotte actuando en casa, viviendo la vida cotidiana y teniendo momentos de soledad en su auto.

A continuación puedes ver el tracklist, videoclip y la portada del trabajo.


Tracklist:
1. My Way
2. Money
3. Dovetail
4. Forever (feat. Snoh Aalegra)
5. Do U Still
6. New Day
7. Last Call
8. Canopy
9. Over The Rainbow
10. Kiss & Tell
11. I Don’t Love You
12. Cyan Blue
13. Walk With Me

0 comentarios :

Publicar un comentario